¡Hoy les traigo una propuesta muy especial para los más pequeños! 🌟
Inspirado en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas, he creado un divertido juego de tablero diseñado para niños de 2º de Educación Primaria, donde aprenderán sinónimos y antónimos mientras acompañan a Alicia en su aventura.
🎯 Objetivo del Juego
Alicia debe seguir un camino de 47 casillas llenas de retos lingüísticos para llegar al Conejo Blanco.
🕰️ Los jugadores avanzan por el tablero resolviendo preguntas de sinónimos y antónimos. ¡Cuanto más acierten, más rápido llegarán al final!
✨ Características del Juego
Casillas especiales con personajes como el Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y el Gato de Cheshire, que harán la aventura aún más emocionante.
🐱👑
Tarjetas de Sinónimos y Antónimos que ayudarán a los niños a aprender mientras juegan.
Una frase motivadora en la casilla final para celebrar su logro:
"¡Lo lograste! Con palabras mágicas y mucho ingenio, has llegado al Conejo Blanco!"
🌟
🎲 Cómo jugar
Cada jugador elige una ficha y comienza en la casilla 1.
Avanzan lanzando un dado, El primer jugador en llegar a la casilla 47, donde está el Conejo Blanco, ¡gana el juego!
🎉 ¡Una forma divertida y educativa de reforzar el vocabulario mientras disfrutan del mundo mágico de Alicia!.
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