Páginas
- SANDBOXEDUCACION
- MI INSTAGRAM
- MI TWITTER
- MI FACEBOOK
- FREEED
- MI DRIVE
- MI PADLET
- MI PADLET POR EDADES
- SYMBALOO 1
- SYMBALOO 2
- Los Dinosaurios
- Salvar el Mundo
- ITINERARIO INTEF NUESTRO CUERPO
- ITINERARIO INTEF NUESTRO CUERPO FUNCIONA
- ITINERARIO INTEF NUESTROS SENTIDOS
- ITINERARIO INTEF NUESTRA SALUD
- Otras publicaciones
- Mi liveworksheets
- Mi Topworksheets
Bienvenidos a este blog
Bienvenidos a este blog. Un blog que pretende comunicar a todos los docentes, educadores y familiares una "nueva" forma de aprender a aprender que ayude a nuestros alumnos y alumnas a construir un mundo más feliz.
Mi idea es compartir materiales y recursos interesantes que puedan ser útiles para la labor docente.
sábado, 4 de febrero de 2012
RINCONES INFANTIL
RINCÓN DE LECTO ESCRITURA
Realizar el puzzle del abecedario de Minnie y escribir al menos tres palabras del puzzle
RINCÓN DEL RECICLADO
Clasificar la basura según el contenedor correspondiente. Posteriormente realizarán una ficha en la que coloreas el contenedor que has escogido del color correspondiente y dibujas la basura que has colocado dentro.
RINCÓN MATEMÁTICAS
Contar cajitas de leche (ladrillos) de la casa de leche. Y posteriomente ver cuántos hay en una de las columnas y cuándos hay en una de las filas
RINCÓN DE MANUALIDADES
Realizar una flor del Jardín de Mickey siguiendo un modelo y utilizando los bloques lógicos. Luego tendrán que dibujarla y pintarla
RINCÓN DE LOS PUZZLES
Realizar un puzzle de Mickey de 20 piezas. Posteriormente realizar la ficha en la que tienes que contar el número de piezas, dibujar el puzzle que has realizado. Y cara contenta si no has tenido dificultad en realizarlo o cara triste si te ha costado realizarlo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La educación psicomotriz se ha ocupado de establecer modos de intervenir el desarrollo del niño desde la educación, la reeducación o la tera...
Hermes y el Enredo de los Dioses Despistados
Hermes y el Enredo de los Dioses Despistados de nsuarezmarrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario