Gracias a la colaboración de las familias se realizaron los siguientes talleres:
- Maracas: esta vez realizamos la maraca con garbanzos para ver si existe diferencia con la anterior maraca que realizamos con judías.
- Estampaciones con pintura y esponjas de diferentes formas
- Pinchitos de fruta y miel: con plátanos y manzanas
- Hacer una casita. Tienen que cortar el tejadito y formar la casita. Luego pegarlo en un folio.
Páginas
- SANDBOXEDUCACION
- MI INSTAGRAM
- MI TWITTER
- MI FACEBOOK
- FREEED
- MI DRIVE
- MI PADLET
- MI PADLET POR EDADES
- SYMBALOO 1
- SYMBALOO 2
- Los Dinosaurios
- Salvar el Mundo
- ITINERARIO INTEF NUESTRO CUERPO
- ITINERARIO INTEF NUESTRO CUERPO FUNCIONA
- ITINERARIO INTEF NUESTROS SENTIDOS
- ITINERARIO INTEF NUESTRA SALUD
- Otras publicaciones
- Mi liveworksheets
- Mi Topworksheets
Bienvenidos a este blog
Bienvenidos a este blog. Un blog que pretende comunicar a todos los docentes, educadores y familiares una "nueva" forma de aprender a aprender que ayude a nuestros alumnos y alumnas a construir un mundo más feliz.
Mi idea es compartir materiales y recursos interesantes que puedan ser útiles para la labor docente.
viernes, 18 de marzo de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
Talleres 3 años II
Gracias a la colaboración de las madres y de las chicas de prácticas se realizaron los siguientes talleres:
- Disfraz de Bob Esponja
- Pintar el mar con pintura
- Maracas
- Hacer bolitas de plastilina y hacer un caminito.
- Disfraz de Bob Esponja
- Pintar el mar con pintura
- Maracas
- Hacer bolitas de plastilina y hacer un caminito.
viernes, 18 de febrero de 2011
TALLERES 3 AÑOS
Gracias a la colaboración de las familias se han realizado los siguientes talleres:
- Collage
- Zumo de naranja
- Estampaciones
- Modelado de plastilina; caracol
- Collage
- Zumo de naranja
- Estampaciones
- Modelado de plastilina; caracol
miércoles, 16 de febrero de 2011
Características del agua
Se les propone investigar a que sabe el agua. Se mezcla agua con:
- Caramelo
- Miel
- Sal
- Azúcar
- Limón
- Agua sola
Al final de investigar llegamos a la conclusión de que el agua no tiene sabor.
Fue una experiencia muy divertida sólo tienen que ver la cara de los niños.
- Caramelo
- Miel
- Sal
- Azúcar
- Limón
- Agua sola
Al final de investigar llegamos a la conclusión de que el agua no tiene sabor.
Fue una experiencia muy divertida sólo tienen que ver la cara de los niños.
Características del agua
Se les preguntó a los niños a que huele el agua. La respuesta generalizada es que huele a jabón. Se les puso agua con:
- Colonia
- Vinagre
- Jabón
- Agua sola
Comenzamos a olor y llegamos a la conclusión de que el agua no tiene olor.
- Colonia
- Vinagre
- Jabón
- Agua sola
Comenzamos a olor y llegamos a la conclusión de que el agua no tiene olor.
Características del agua
Se les preguntó a los niños de que color es el agua. Las respuestas de los niños fueron: blanca, gris, azul o verde. Nos dispusimos a investigar, llegando a la conclusión de que el agua no tiene color. Fue muy divertido!
lunes, 7 de febrero de 2011
viernes, 24 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
La educación psicomotriz se ha ocupado de establecer modos de intervenir el desarrollo del niño desde la educación, la reeducación o la tera...
Lapbook Canarias
¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes una idea genial para aprender sobre las Islas Canarias de una manera divertida y creativa: ¡...