Páginas
- SANDBOXEDUCACION
- MI INSTAGRAM
- MI TWITTER
- MI FACEBOOK
- FREEED
- MI DRIVE
- MI PADLET
- MI PADLET POR EDADES
- SYMBALOO 1
- SYMBALOO 2
- Los Dinosaurios
- Salvar el Mundo
- ITINERARIO INTEF NUESTRO CUERPO
- ITINERARIO INTEF NUESTRO CUERPO FUNCIONA
- ITINERARIO INTEF NUESTROS SENTIDOS
- ITINERARIO INTEF NUESTRA SALUD
- Otras publicaciones
- Mi liveworksheets
- Mi Topworksheets
Bienvenidos a este blog
Bienvenidos a este blog. Un blog que pretende comunicar a todos los docentes, educadores y familiares una "nueva" forma de aprender a aprender que ayude a nuestros alumnos y alumnas a construir un mundo más feliz.
Mi idea es compartir materiales y recursos interesantes que puedan ser útiles para la labor docente.
sábado, 13 de marzo de 2010
1.1. LEER PARA OBTENER UNA INFORMACIÓN PRECISA
En educación infantil los niños van siendo capaces de leer algunas palabras y/o frases sencillas y de interpretar imágenes que les sirven de apoyo visual para comprender el texto. Una forma es la de leer para obtener alguna información precisa que tiene relación con el proyecto que nos muestra interés.
1.2. LEER PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES
1.3. LEER PARA OBTENER UNA INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL
1.4.LEER PARA APRENDER
1.5. LEER PARA REVISAR UN ESCRITO PROPIO
1.7. LEER PARA COMUNICAR UN TEXTO A UN AUDITORIO
1.8. LEER PARA DAR CUENTA DE QUE SE HA COMPRENDIDO
Además, es muy importante que los niños y las niñas lean para comprender. En esta imagen podemos observar a una niña que está intentado localizar en el mapa alguno de los países que están en la pobreza y en guerra, países que hemos dado en clase. Para poder localizarlos tendrá que leer, comprender e interpretar el mapa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
La educación psicomotriz se ha ocupado de establecer modos de intervenir el desarrollo del niño desde la educación, la reeducación o la tera...
Gran Canaria. Municipios
MUNICIPIOS de nsuarezmarrero