lunes, 30 de agosto de 2010

Rincón del ordenador

El uso del ordenador en el aula de Educación Infantil refuerza, complementa o amplía los temas trabajados en las diferentes áreas. Resulta una herramienta muy atractiva para los niños / as.
La organización del aula permite ir compaginando las diferentes maneras de acceder al rincón del ordenador: de manera individual, por parejas o en grupo. Individualmente refuerzan su autonomía, por parejas comparten conocimientos y deben ponerse de acuerdo para alternar el uso del teclado o del ratón, colectivamente.

Actualmente nos encontramos con una oferta variada y extensa de software educativo así como de programas de Windows como el famoso Microsoft Office. Todos ellos tienen muchas posibilidades para poder trabajarlos en la escuela.

En cada uno de los proyectos, los niños escribían en Microsoft Office algunas de las palabras del vocabulario utilizado. Además de utilizar varios software educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO JOAN MIRÓ

Portada. Miró by nsuarezmarrero on Scribd Proyecto Arte. MIRÓ by nsuarezmarrero on Scribd MIRÓ by nsuarezmarrero on Scrib...