Construimos un mundo más feliz

Construimos un mundo más feliz

domingo, 6 de marzo de 2011

Carnaval 2011

La semana de carnaval ha estado llena de alegría y color.
Se han realizado:
- Talleres de pintura
- Talleres de careta
- Gracias a la colaboración de todos los padres de Educación Infantil se ha decorado los pasillos con adornos referentes al mar y con materiales reciclados.
Hemos aprovechado que estamos trabajando las gotitas de agua y el arcoíris y que el tópico de este año del carnaval es el mar y la cultura



- Disfraz de Bob esponja
- Talleres: de máscaras, de pitos, de baile
- Fiesta de carnaval


4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a todos los padres y profesores que han participado en estas tareas de carnaval. A los pequeños se les ve muy contestos y alegres ese dia de disfreces. Comentar que en algunos fotos de los niño/as, sus nombres estas erroneos, pero todos muy simpaticos,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decírmelo... Ya me había dado cuenta pero es que el programa no me lo permite modificar. Tendría que volver a cargar las fotos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, Noelia, enhorabuena, haces un gran trabajo,lo mismo para los otros profesores. Me queda la pena de no poder ayudar los viernes en los talleres, pero bueno...
    Un saludo y seguiré visitándoles por aqui.

    ResponderEliminar